Talleres y

capacitaciones 

Tiempo
de contacto 

En este curso aprendemos a reeducar algunos movimientos de la vida diaria con la finalidad de mejorar la calidad de los mismos y prevenir lesiones. 

 

Trabajamos con técnicas de Programación Neurolingüística PNL, para ampliar la propiocepción y el contacto con uno mismo y con otros.   

Aprender a descargar el propio peso del cuerpo y tener mayor consciencia del mismo nos servirá no solo para mejorar las posturas, sino para llevar a cabo una técnica básica de relajación muscular (Presoterapia) en la cual se verán beneficiados tanto quienes la reciben como aquellos que la imparten. 

Taller Tiempo de contacto

El resultado de esta interacción

será un regalo para ambos,

un momento de contacto y comunicación. 

Taller prevencion de lesiones y estres laboral basado en el libro habitos posturales

Prevención de lesiones y estrés laboral

Analiza tus hábitos posturales durante el trabajo y en los que pasas la mayor parte del tiempo.

 Observa las lesiones mas comunes y la relación que tienen éstas con las posturas habituales.

 

 

Reeducación del movimiento y las posturas.

Tiempo de descanso, para el cuerpo y la mente.

Aprenderás que el problema no es lo que haces, sino cómo lo haces

Libérate de la tensión del cuello 

En este curso trabajamos con un programa de reeducación postural y relajación muscular diseñado para cualquier persona.  Independientemente de la edad, de la profesión o del estado físico que tengan.

Taller liberate de la tension del cuello

Sin embargo, surgió como una alternativa para aquellos que siguen presentando dolores musculares en el cuello a pesar de haber pasado por cirugías, medicamentos, tratamientos, terapias o cambios externos del entorno (cambio de sillas, almohadas, colchones, zapatos, etc.) y aún siguen presentando incomodidad y dolores.    

Esta diseñado por la Lic. Karolina Elizondo Flores con principios de programación neurolingüística para favorecer la  compresión y asimilación de los conceptos aprendidos. 

Aprenderás técnicas que te ayudarán a encontrar alivio y que puedas realizarlas en una oficina, en un avión o cualquier lugar que te encuentres. 

Auto tratamiento de bienestar general

proximamente