Capacitaciones

​El objetivo de este curso es enseñar a los empleados a reeducar las posturas y los movimientos que realizan durante el trabajo, con la finalidad de prevenir futuras lesiones y mejorar la calidad del trabajo.   

Al terminar la capacitación sabrán cómo cuidar el cuerpo a través de permanecer en posturas y  movimientos que les beneficien durante su trabajo. De esta forma,  podrán reconocer que el problema no esta en lo que hacen, sino "como lo hacen."

Este taller enseñar técnicas de programación neurolinguística y presión manual (presoterapia) para ayudar a relajar tensiones y contracturas en la zona del cuello hombros, mandíbulas y en la cabeza.

 

Aprendes a enseñar en silencio además, a sentarse y permanecer sentado en posiciones mas cómodas y benéficas. 

Esté método utiliza técnicas de presoterapia que surgen de la forma en la que se empuña y descarga el peso en los sables japoneses o Katanas. Es una continuación del curso tiempo de contacto. Las técnicas se aplican en todo el cuerpo, en la posición de acostado boca abajo y boca arriba.  Se realizan juntamente con un entrenamiento en reeducación del movimiento, para realizar las técnicas de una forma más efectiva y con menor posibilidad de generar lesiones. 

1 / 1

Please reload

Mariano Maradei

Tel: +52-984-106-3549

marianomaradei@me.com

Puerto Aventuras

Quintana Roo, México 77733