Mariano Maradei

Tel: +52-1-984-106-3549

marianomaradei@me.com

Puerto Aventuras

Quintana Roo, México 77733

Talleres y Capacitaciones

El objetivo de este curso es enseñar a los empleados a reeducar las posturas y los movimientos que realizan durante el trabajo, con la finalidad de prevenir futuras lesiones y mejorar la calidad del trabajo.   

Al terminar la capacitación sabrán cómo cuidar el cuerpo a través de permanecer en posturas y  movimientos que les beneficien durante su trabajo. De esta forma,  podrán reconocer que el problema no esta en lo que hacen, sino "como lo hacen."

Es un taller en el que proponemos desarrollar hábitos y herramientas que nos ayuden a mejorar la manera como hacemos las cosas, a partir de prestar atención cómo descargamos nuestro peso al estar sentados y parados.

Utilizamos técnicas de Programación Neurolinguística para y de Presoterapia Manual para relajar tensiones musculares en la zonas del cuello, cabeza y los hombros al estar sentado.

Es una continuación del taller Tiempo de Contacto, en el cual se desarrollan técnicas de presoterapia en todo el cuerpo. Brindando un profundo momento de descanso y relajación general. 

Se trabaja en la posición de acostado boca abajo y boca arriba.  Se realiza junto con un entrenamiento y acondicionamiento físico que ayudará a realizar las técnicas de una manera más efectiva y con menor posibilidad de generar lesiones. 

Capacitaciones dirigidas a profesionistas de la salud para hacer saber e integrar la Reeducación del Movimiento y las Posturas en ellos mismos y a sus pacientes, como un complemento a sus tratamientos y como un conocimiento básico para cualquier ciencia o disciplina que busca cuidar el cuerpo.

Basadas en el Libro Hábitos Posturales.

Please reload