Material de Estudio

Libro Hábitos Posturales: Alineación del Cuerpo Humano

Este libro estudia la forma de hacer las cosas.


Analiza la mecánica del cuerpo humano durante la vida diaria y propone una manera de reeducar las posturas y los movimientos. A partir de su lectura, se aprenderá a observar, percibir y diferenciar aquellos movimientos que producen un beneficio de aquellos que perjudican al cuerpo.


Al mismo tiempo, puede interpretarse como un manual del prevención de lesiones y de consulta para encontrar las causas de las dolencias que generamos.


Si se practican las posturas y movimientos que el autor propone en este libro, se incorporarán hábitos diarios saludables de modo natural. Así, además de prevenir lesiones y dolores, se podrá cuidar el cuerpo durante las actividad diaria.


El proyecto nace a partir de una frase de Miyamoto Musashi, un representante de la escuela Samurai, quien dijo que en la postura de parado debía existir una distancia, entre los talones y el suelo, que permitiera el deslizamiento de una hoja de papel. Con este enunciado, el autor imaginó un manual de defensa personal que enseñará a defenderse pero del daño que nos provocamos a nosotros mismos.


Después de leer este texto, entenderemos que somos responsables tanto de producirnos las lesiones y los dolores que padecemos como de efectuar los cambios necesarios para dejar de padecerlos.

Presiona sobre el texto para ver un adelanto del Libro Hábitos Posturales

Para comprar el libro completo en versión digital e-book puedes hacerlo a través de el siguiente enlace :

En cuanto recibamos la confirmación del pago, te lo haremos llegar vía email.

Muchas gracias !!

Mariano Maradei

Tel: +52-984-106-3549

marianomaradei@me.com

Puerto Aventuras

Quintana Roo, México 77733