Nosotros

Cara karolina elizondo.jpg
Cara del Libro.JPG

Karolina Elizondo  Flores nació en CDMX, México en el año 1975. 

Estudió la carrera de Psicología en la Universidad Iberoamericana (CDMX) y trabaja desde el año 2002 en el ámbito de la educación a niños, capacitación a matrimonios y a empresas.

Desarrolló el curso "prevención y tratamiento de lesiones físicas y estrés laboral", con el deseo de favorecer la cultura del auto cuidado y calidad de vida de los trabajadores.   

 

Trabaja además con el taller "tiempo de contacto" en el que utiliza técnicas de PNL (programación neurolinguística), presoterapia  manual y aikido.  Favorecen el contacto con uno mismo y con el prójimo. 

 

Mariano Maradei nació en Argentina en el año 1977. 

Estudió la carrera de Terapia Física en la Universidad del Salvador (Buenos Aires) y trabaja desde el año 2002 en el ámbito de la rehabilitación física. 

La práctica de artes marciales y las experiencias vividas a partir de dos cirugías, lo alentaron a interesarse por el cuidado del cuerpo. En su práctica terapéutica aplica los principios aprendidos de estas artes a los hábitos y movimientos de la vida diaria. 

A partir de sus estudios y vivencias, desarrolló un método terapéutico y propone una toma de consciencia a través de reeducar los movimientos y las posturas. 

" Antes que aprender a defendernos de los otros,

deberíamos aprender a no lastimarnos a nosotros mismos

a través de hábitos que hemos adquirido "